Planeta

Mitt Romney no competirá por presidencia de EU en 2016

MILENIO Actualizada 30/01/2015 a las 12:29    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Washington, EU.-El ex candidato presidencial republicano de 2012 Mitt Romney anunció que no competirá para las elecciones de 2016.
Apenas tres semanas después de decir inesperadamente que sopesaba competir por una tercera campaña por la Casa Blanca, el también ex gobernador de Massachusetts dijo a miembros de su personal durante una conferencia telefónica que no competirá.
"He decidido que es mejor dar a otros líderes en el partido la oportunidad de convertirse en el próximo nominado", dijo el ex gobernador de Massachusetts.
"Ustedes saben que quise ser presidente. Pero no quiero hacer las cosas más difíciles para que otro candidato se alce con mejores oportunidades de ser elegido presidente", explicó Romney.
"No se imaginan lo difícil que es para Ann (su esposa) y para mi retirarnos, sobre todo tomando en cuenta su apoyo y el de tantas personas en todo el país. Pero pensamos que es la mejor solución para el partido y el país".
Romney, quien fue gobernador de Massachusetts durante dos mandatos y candidato a la presidencia en dos ocasiones, añadió que es "improbable" que cambie de opinión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.