Planeta

Crean en EU... ¡peluche del Papa!

Agencia Reforma Actualizada 17/02/2015 a las 17:08    
La figura de felpa del Papa Francisco tiene un costo de 19.99 dólares (alrededor de 300 pesos) y llegará a las tiendas de Estados Unidos en julio.  AGENCIA REFORMA

La figura de felpa del Papa Francisco tiene un costo de 19.99 dólares (alrededor de 300 pesos) y llegará a las tiendas de Estados Unidos en julio. AGENCIA REFORMA


MEXICO, DF 17-Feb .- Una compañía de juguetes en Estados Unidos dedicada habitualmente a los muñecos deportivos ha creado una figura de felpa del Papa Francisco como homenaje a su primera visita a Estados Unidos, que tendrá lugar en siete meses, informó CNN México.

"Todos están de acuerdo en que (el Papa) es una figura inspiradora que es extremadamente popular en todo el mundo", dijo Matthew Hoffman, director ejecutivo de la compañía, Bleacher Creatures.

"Él encaja perfectamente en nuestro universo de figuras de felpa de personajes de la vida real", añadió.

A pesar de que no espera ninguna reacción violenta por el peluche del Papa, Hoffman dijo que está siendo muy cuidadoso con cada uno de los detalles.

"Hemos sido suficientemente cautelosos y no creo que estemos alterando a nadie", dijo.

"Y, efectivamente, hemos contactado al Vaticano y nos encantaría asociarnos oficialmente con ellos".

La figura de felpa del Papa Francisco tiene un costo de 19.99 dólares (alrededor de 300 pesos) y llegará a las tiendas en julio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.