Planeta

Maduro apoya a Cristina Fernández ante intento “desestabilizador”

NOTIMEX Actualizada 18/02/2015 a las 17:52    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El presidente venezolano Nicolás Maduro envió hoy un mensaje de apoyo a su colega argentina Cristina Fernández, ante lo que calificó como un nuevo intento de desestabilización contra su gobierno, promovido por vía judicial.
En un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, Maduro señaló que conversó por teléfono con la mandataria argentina, a quien expresó toda la solidaridad del pueblo venezolano.

“Anoche hablé con la presidenta Cristina Fernández para transmitirle toda la solidaridad de la Patria de Bolívar y Chávez”, escribió el jefe del Estado venezolano. “Fuerza Cristina”, concluyó Maduro.

Un fiscal argentino imputó la semana pasada a la presidenta Fernández por el supuesto encubrimiento a iraníes implicados en la investigación sobre el atentado a la mutual israelita AMIA en 1994, que dejó 85 muertos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.