Planeta

Reportan arresto de alcalde de Caracas

NOTIMEX 19/02/2015 a las 18:11    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La oposición venezolana denunció hoy que el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue arrestado esta tarde por un grupo de agentes que habría allanado su oficina y lo habría trasladado a un lugar desconocido.
“Mi oficina pretende ser allanada en este momento por varios policías del régimen, torre Exa, el Rosal”, escribió el propio Ledezma en su cuenta de Twitter poco antes de que la prensa local reportara el arresto, citando a colaboradores del alcalde.

Hasta el momento el gobierno del presidente Nicolás Maduro no ha confirmado ni desmentido la detención, aunque se espera un mensaje en cadena nacional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.