Planeta

En Venezuela se acabaron los “intocables”, reitera Maduro

NOTIMEX Actualizada 20/02/2015 a las 21:24    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El presidente Nicolás Maduro reiteró hoy que en Venezuela “va a haber justicia y punto”, porque en el país “se acabaron los intocables”, con lo que dio por terminado “el golpismo”.
“En Venezuela no hay intocables. ¿Oyeron? Los intocables se acabaron. Va a haber justicia y va a haber justicia; punto”, expresó el jefe de Estado al inaugurar el bulevar La Federación, en el oeste de Caracas.

En declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado levantó el puño cerrado de su mano izquierda y advirtió: “se acabó pues, el golpismo se acabó y el que quiera buscar los caminos del atajo encontrará aquí el puño de hierro”.

Maduro aprovechó la conmemoración del 156 aniversario de la Guerra Federal, para exhortar al pueblo a prepararse para “garantizar la paz” y para que se aplique “la justicia” en el país.

Sus declaraciones se producen un día después del arresto del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien junto con otros opositores fue acusado de planear un golpe de Estado por firmar un manifiesto por la alternancia en el país.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.