Planeta

Clima profesional caracterizó reunión de Cuba y EUA

NOTIMEX Actualizada 17/03/2015 a las 20:19    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La cancillería cubana informó hoy que el encuentro de la víspera entre delegaciones de su país y Estados Unidos se “desarrolló en forma profesional”, en el marco del proceso de restablecimiento de relaciones diplomáticas.
En un comunicado de prensa, el sitio web de la cancillería indicó que las delegaciones conversaron sobre temas específicos relacionados al restablecimiento de las relaciones diplomáticas, en un encuentro al que la prensa no tuvo acceso.

“Al finalizar el encuentro, que se desarrolló en un clima profesional, las dos delegaciones acordaron mantener la comunicación en el futuro como parte de este proceso”, indicó la cancillería.

Las delegaciones reunidas el lunes pasado estuvieron presididas por la directora general de Estados Unidos de la cancillería cubana, Josefina Vidal, y la secretaria asistente para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento norteamericano de Estado, Roberta Jacobson.

El encuentro en La Habana siguió a la segunda ronda de conversaciones realizada el 27 de febrero pasado, en Washington, luego que en diciembre pasado los gobiernos de ambos países acordaron iniciar un proceso para la normalización de los vínculos bilaterales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.