Planeta

Maduro descarta que Venezuela represente una amenaza para otros países

NOTIMEX Actualizada 17/03/2015 a las 19:41    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció el apoyo de América Latina y el Caribe ante las agresiones de Estados Unidos contra Venezuela, y reiteró que su país no representa ninguna amenaza para otra nación.
“Venezuela nunca ha agredido a ningún pueblo, jamás ha participado en guerra, en invasiones ni en ataques contra la soberanía de un país”, señaló Maduro al inaugurar en Caracas la cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP).

“Hemos transitado diversos caminos de lucha, conspiraciones de diversos signos, durante un año y otro”, indicó el gobernante venezolano.

En la cumbre participaron dirigentes del ALBA-TPC como los presidentes Raúl Castro, de Cuba; Daniel Ortega, de Nicaragua, y Evo Morales, de Bolivia, indicó la cadena de televisión Telesur.

“Todas la adversidades inducidas o creadas por las conspiraciones lo que han hecho es fortalecer la conciencia de un pueblo que no ha dudado en batallar por su dignidad por su derecho a la autodeterminación y a la independencia”, agregó Maduro.

Los dirigentes del ALBA-TCP se encuentran reunidos en el Salón Sol de Perú del Palacio de Miraflores, sede de gobierno, para definir una postura sobre el decreto del presidente estadunidense Barack Obama, que declaró a Venezuela como “una amenaza” para Estados Unidos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.