Planeta

Impuesto de salida de Cuba se incluirá en boleto de avión

NOTIMEX Actualizada 18/03/2015 a las 19:22    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos anunció hoy que a partir del 1 de mayo próximo el impuesto de salida de Cuba, de 25 dólares, se incluirá en los boletos de avión.
Con el fin de agilizar el proceso de embarque de los pasajeros que parten de los distintos aeropuertos internacionales de Cuba, la medida para la recaudación de impuestos de salida de la isla se ha habilitado a las aerolíneas que operan en la isla caribeña.

De acuerdo con el sitio web oficial CubaDebate, la aerolínea Avianca ya incluyó el impuesto de salida en aquellos boletos que se compraron desde el 1 de marzo y que viajarán a partir del 1 de mayo próximo.

Mientras que los usuarios que hayan adquirido su boleto después del 1 de marzo para viajar en abril, deberán cancelar los impuestos de salida en las casetas habilitadas en el aeropuerto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.