Planeta

ONU confirma que Papa Francisco ofrecerá discurso en Asamblea General

NOTIMEX Actualizada 18/03/2015 a las 10:54    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Naciones Unidas, 18 Mar.- La ONU confirmó hoy que el Papa Francisco ofrecerá un discurso ante el plenario de la Asamblea General en septiembre, justo en el año en que se celebra el 70 aniversario de la creación de este organismo multilateral.
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, indicó que la visita de Francisco es “un paso importante”, en especial porque este año se tomarán importantes decisiones en Naciones Unidas en temas como desarrollo sustentable, cambio climático, la paz y el bienestar futuro de la humanidad.
En un comunicado, Naciones Unidas expresó que Francisco sostendrá además reuniones bilaterales con Ban Ki-moon y el presidente de la Asamblea General, y que participará en una sesión interactiva con personal de este organismo multilateral.
El titular de la ONU manifestó su confianza en que la visita de Francisco inspirará “a la comunidad internacional a redoblar sus esfuerzos para alcanzar la dignidad humana para todos mediante mayor justicia social, tolerancia y entendimiento entre los pueblos del mundo”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.