Planeta

Sismo de 6.3 grados Richter sacude el sur de Chile

NOTIMEX Actualizada 18/03/2015 a las 13:37    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Santiago, 18 Mar.- Un sismo de magnitud 6.3 grados en la escala Richter sacudió esta tarde la región sur de Chile, sin que por ahora se hayan reportado víctimas o daños en inmuebles e infraestructura.
El movimiento telúrico se registró la tarde de este miércoles a las 15:30 horas locales a 119 kilómetros al oeste de Cobquecura, con un epicentro a 22 kilómetros de profundidad, informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile.
Debido a que el temblor fue de mediana intensidad, las autoridades estimaron innecesario emitir una alerta de tsunami.
Residentes de las regiones de Maule, Biobío y La Araucanía sintieron el movimiento, así como la ciudad de Concepción, pero sin que se vieran afectados los servicios básicos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.