Planeta

Canciller de Ucrania anuncia un boicot a prensa rusa

NOTIMEX Actualizada 19/03/2015 a las 21:26    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Pavló Klimkin, anunció hoy que no concederá más entrevistas a medios de comunicación rusos por lo que consideró una cobertura parcial del conflicto entre ambos países.
“Anuncio un boicot, no concederé entrevistas a medios rusos”, escribió en Twitter el canciller ucraniano al acusar a la prensa rusa de realizar una cobertura “exclusivamente propagandística” en beneficio de Moscú.

La decisión llega poco después de que el Servicio de Seguridad de Ucrania ordenó suspender las acreditaciones de 115 canales de televisión, agencias informativas y emisoras de radio de Rusia ante los órganos del poder ucraniano.

En una primera reacción, el Ministerio de Exteriores de Rusia lamentó la medida del canciller Klimkin y la consideró dañina para la libertad de expresión en Ucrania, reportó la agencia rusa de noticias Sputnik.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.