Planeta

Llegan a España cruceros con turistas evacuados de Túñez

NOTIMEX Actualizada 20/03/2015 a las 07:59    
.  EFE

. EFE


Madrid, 20 Mar.- Los dos cruceros en los que viajaban los turistas que el miércoles fueron víctimas de un ataque terrorista en Túnez, llegaron hoy a los puertos de Palma de Mallorca y Barcelona, entre ellos los ocho mexicanos que salieron ilesos.
Fuentes del Puerto de Barcelona, noreste de España, confirmaron que el crucero Splendia de la compañía MSC llegó la mañana de este viernes con tres mil 714 pasajeros, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
De los pasajeros que hacían ruta por el Mediterráneo en este buque y que paró el miércoles en Túnez, nueve fallecieron (entre ellos un matrimonio de españoles) y 12 resultaron heridos.
En tanto, al puerto de Palma de Mallorca, en el Mediterráneo, arribó el buque Costa Fascinosa, de Costa Cruceros, con tres mil 138 pasajeros, y fue recibido con mucha expectación de medios de comunicación y autoridades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.