Planeta

Accidente de autobús deja al menos 12 muertos en Egipto

MILENIO Actualizada 21/03/2015 a las 12:25    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


El Cairo.-Al menos 12 personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un accidente de autobús en la carretera de circunvalación que rodea El Cairo, a la altura de la zona de Al Marriutiya, en el suroeste de la capital.
El director de Emergencias del Ministerio de Sanidad, Jaled al Jatib, dijo a Efe que los efectivos de Protección Civil siguen sacando los cadáveres del canal donde cayó el autobús, por lo que la cifra de víctimas mortales podría aumentar.
Una fuente de seguridad señaló a Efe que el vehículo transportaba 56 trabajadores de la empresa egipcia constructora e industrial Orascom y que el accidente se produjo tras el estallido de una rueda delantera, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, el cual cayó al canal desde un puente.
Añadió que ese accidente causó otros choques en la misma carretera, lo que obligó a las autoridades a cerrarla para instaurar de nuevo el orden y sacar el autobús del agua.
Los accidentes de tráfico son habituales en Egipto debido al mal estado de los vehículos y las carreteras, la imprudencia de los conductores y la mala señalización de las vías.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.