Planeta

Bogotá en emergencia por inusual granizada

NOTIMEX Actualizada 22/03/2015 a las 20:22    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Una inusual granizada esta tarde activó una emergencia en Bogotá, capital de Colombia, donde los cuerpos de protección civil rescataron al menos a nueve personas, atendieron inundaciones, árboles caídos y techos colapsados, según autoridades.
Un informe de Caracol Radio dijo que en el centro y sur de la capital las fuertes lluvias generaron colapso de vías y alcantarillados, mientras que tres menores y cuatro adultos fueron rescatados en una vivienda en una céntrica zona capitalina.

Bomberos de la estación de Puente Aranda realizaron el corte de un árbol que cayó sobre dos viviendas, sin que se informara de lesionados, y también fueron atendidas emergencias por inundaciones en el sector del centro de la ciudad.

Los organismos de emergencia y los Bomberos de Bogotá atendían al final de este domingo a varias familias damnificadas por la granizada esta tarde en Bogotá.

En los barrios capitalinos de Olaya Herrera, Vitelma, La Fragua y Restrepo hubo una serie de inundaciones por las fuertes lluvias.

Otros sectores colapsados por las lluvias con granizo fueron en la calle 1a. entre carreras 27 y 19, la carrera 18 entre calles 4 y 6 y la carrera 24 entre calles 6 y 11sur. Se reportaron láminas de agua y hielo que superaron los 20 centímetros.

En el barrio La Fraguita el techo de una vivienda colapsó en la carrera 22a con primera, donde dos adultos mayores tuvieron que ser rescatados a salvo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.