Planeta

Mueren 11 personas y 36 resultan heridas por accidente en Venezuela

NOTIMEX Actualizada 22/03/2015 a las 18:11    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Un autobús de pasajeros cayó a un precipicio en la región central de Venezuela, lo cual provocó la muerte de 11 personas y 36 más con heridas de diversa consideración, informaron hoy medios de prensa locales.
La página web de Noticias 24 informó este domingo que el autobús partió desde Puerto La Cruz a las 22:00 horas locales del sábado con destino a las ciudades de Valencia, capital del estado Carabobo, y Maracay, capital del estado Aragua.

La unidad pertenecía a la línea Expresos Valle de Guantar, y el conductor del vehículo, identificado como Orangel Gómez, murió en el accidente, agregó el informe de prensa.

En las labores de rescate participaron efectivos de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua, Corposalud y la Policía de Aragua.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.