Planeta

Obama y Biden visitarán Charleston el viernes

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 16:46    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El presidente estadunidense Barack Obama visitará Charleston, Carolina del Sur, para asistir a los funerales del reverendo Clementa Pinckney, una de las nueve víctimas de la masacre en la histórica Iglesia Metodista Episcopal Emanuel.
Obama, quien será acompañado por el vicepresidente Joseph Biden, tendrá a su cargo la elegía durante los servicios funerarios para lamentar lo ocurrido, de acuerdo con un breve comunicado de la Casa Blanca.

Pinckney, senador estatal por el Partido Demócrata desde el año 2000, representaba al Distrito 45 cuando fue muerto por el presunto asesino Dylan Roof el pasado 17 de junio, durante una sesión de lectura de la Biblia.

Legisladores estatales coincidieron en que Pinckney era uno de los representantes afroamericanos más respetados de la legislatura.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.