Planeta

Presidente venezolano prevé triunfo electoral oficialista en diciembre

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 20:10    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo hoy que el próximo 6 de diciembre será un día de victoria admirable para los candidatos oficialistas a la Asamblea legislativa, lo que marcará el camino a la independencia definitiva de Venezuela.
Maduro, en su calidad de presidente del Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV), auguró que los candidatos de su organización consolidarán la victoria revolucionaria en el país, con un triunfo arrollador.

"Ya tenemos fecha, ya tenemos nueva victoria, el 6 de diciembre será un día de batalla admirable para una victoria admirable del pueblo de Venezuela nuevamente", recalcó en un acto con los precandidatos del PSUV.

Tras acusar una vez más a la oligarquía local de ir “por el mundo promoviendo el odio”, más que contra él mismo y contra el fallecido presidente Hugo Chávez, es contra lo que significa Venezuela, contra las ideas de nuestra patria y nuestros valores.

Maduro resaltó que la derecha política "busca, promoviendo el odio y el desprecio, una intervención a Venezuela".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.