Planeta

Aterrizaje de emergencia de Aeroméxico en Irlanda

Se trata del vuelo 3 de Aeroméxico que salió de la Ciudad de México y se dirigía a París

29/06/2015 a las 09:26    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El vuelo 3 de Aeroméxico, que despegó de la Ciudad de México con destino a París, declaró una emergencia en el aire, aparentemente por la presencia de fuego en la zona de carga, por lo que tuvo que desviarse al Aeropuerto de Shannon, en Irlanda.
Despegó a las 00:22 h de la madrugada del D.F. y estaba previsto que llegara a París cerca de las 17:00 h. La matrícula del avión es la N961AM

En la terminal aérea, el avión aterrizó en la pista 6 y ya está siendo atendido por los servicios de emergencia. Hasta el momento no se reportan lesionados por este incidente.


 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.