Planeta

Arriban pasajeros de Aeroméxico a París tras incidente aéreo

NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 15:33    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Los 181 pasajeros del vuelo AM003 que se vio afectado con un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Shannon, Irlanda, derivado de una alerta en la cabina de carga, llegaron este martes a su destino (París), informó Aeroméxico.
En un comunicado, la línea aérea señaló que brindó la atención a sus pasajeros, a quienes se les proporcionó hospedaje y alimentación.

Destacó que este día un vuelo charter de la compañía Titan Airways trasladó a los pasajeros a la ciudad francesa a las 13 horas tiempo local.

Destacó que la aerolínea inglesa, Titan Airways, es una de las empresas con más prestigio en Europa para realizar operaciones charter tanto en aviones ejecutivos, como en equipos de medio y largo alcance.

A su vez, refirió que un equipo técnico integrado por especialistas de Aeroméxico y Boeing es el encargado de revisar el avión tipo 787-8 (Dreamliner), quienes confirmaron que no hubo evidencia de que se presentara fuego en el área de carga.

La línea aérea mexicana agradeció la paciencia y confianza de los pasajeros afectados y reiteró su compromiso con la seguridad de las personas y de su tripulación, a quienes hizo un reconocimiento por actuar de manera responsable y apegada a los procedimientos internacionales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.