Planeta

Advierten por disparos en astillero naval de Washington

Un vocero de la Marina de Estados Unidos detalló que las instalaciones han sido cerradas, pero no aportó más información

Actualizada 02/07/2015 a las 08:25    
.  TWITTER

. TWITTER

En el edificio del astillero naval de Washington D.C., Estados Unidos, se escucharon disparos la mañana de hoy, por lo que las instalaciones fueron cerradas.
Pedro Rodríguez, vocero de la Marina, confirmó que las instalaciones han sido cerradas, pero no informó si hay lesionados ni dio más detalles de los hechos.
Este astillero naval, conocido como ‘Navy Yard’ se encuentra en el sureste de Washington, y es la instalación de la Marina más antigua de Estados Unidos.
En septiembre de 2013, Aron Alexis, un contratista de la Armada, asesinó a 12 trabajadores del astillero naval antes de que la policía lo abatiera.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.