Planeta

Santos deja Cumbre Alianza Pacífico tras explosiones en Bogotá

NOTIMEX Actualizada 02/07/2015 a las 21:33    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, canceló su participación del viernes en la Cumbre de la Alianza del Pacífico para regresar a Bogotá, luego de las explosiones registradas esta tarde en la capital colombiana.
La cadena Caracol Radio informó que Santos viajará de regreso a su país esta noche, tras una reunión empresarial en la que también están presentes los mandatarios Ollanta Humala de Perú, Enrique Peña Nieto de México y Michelle Bachelet de Chile.

En tanto, el Ministerio colombiano de Defensa anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos (38 mil dólares) por información que permita capturar a los responsables de los estallidos registrados la tarde de este jueves en Bogotá, con saldo de 10 heridos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.