Planeta

Donald Trump asegura que ganará el voto latino en EUA

NOTIMEX Actualizada 08/07/2015 a las 17:05    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca, Donald Trump, indicó hoy que los latinos votarán por él, pese a que de manera reiterada se ha referido de modo denigrante a los inmigrantes mexicanos.
“Ganaré el voto latino porque crearé empleos. Crearé empleos y los latinos tendrán los empleos que no tenían. Me irá mejor que a nadie con ese voto”, aseguró Trump en una entrevista transmitida por el canal NBC.

“Los mexicanos me aman, y yo los amo”, recalcó el magnate de los bienes raíces, quien agregó que miles de inmigrantes en Estados Unidos trabajan para él.

Sin embargo, Trump refrendó varias de las polémicas declaraciones que ha realizado desde el inicio de su campaña.

El 16 de junio pasado, al presentar su campaña presidencial, el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos manifestó que los mexicanos están “trayendo drogas, están trayendo crimen, son violadores. Y algunos, asumo, son buenas personas”.

En la entrevista transmitida este miércoles, Trump reafirmó que México es responsable de “enviar” criminales a Estados Unidos.

Según Trump, los “inmigrantes indocumentados cometen tremendos crímenes” en territorio estadunidense.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.