Planeta

Avión ruso se habría partido en el aire

Hasta el momento se han hallado 163 cuerpos y se analizan las cajas negras del avión para averiguar la razón del siniestro

AGENCIAS Actualizada 01/11/2015 a las 14:29    
Un oficial ruso que investiga el desplome del avión ruso en el Sinaí, en Egipto, dio a conocer este domingo que la aeronave se habría partido en el aire antes de precipitarse, dejando como saldo 224 muertos
Victor Sorochenko, director del Comité de Aviación Interestatal Ruso, informó que se han hallado 163 cuerpos y restos del avión en un área de 20 km alrededor del área del Sinaí.
Agregó que es muy pronto para asegurar la causa del desplome de la aeronave, a pesar de que grupos del Estado Islámico en la zona aseguran haber ocasionado la caída del vuelo KGL9628..
El primer ministro egipcio Sharif Ismail ha desechado las declaraciones del Estado Islámico, afirmando que un avión no puede ser derribado a más de 9 mil metros de altitud, a la que volaba el Airbus A321 siniestrado, con armas de los militantes yihadistas.
Las cajas negras de la aeronave ya fueron recuperadas y serán analizadas para averiguar la razón del desplome.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.