Planeta

Tres muertos por lluvias en Texas

El viernes se reportaron otros dos decesos y una persona más desaparecida. Austin y San Antonios, las ciudades más golpeadas

AGENCIAS Actualizada 01/11/2015 a las 17:18    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Potentes vientos y lluvias torrenciales causaron la muerte de al menos tres personas en la zona central de Texas, además de provocar daños a docenas de viviendas y apagones eléctricos a miles de hogares, de acuerdo con autoridades locales.

Las intensas lluvias continuaron este sábado por segundo día, luego de que dos personas perecieran la noche del viernes, y el cuerpo sin vida de un tercer individuo que estaba desaparecido fuera encontrado esta mañana, mientras continúa la búsqueda de otra persona.

El mayor impacto de los vientos y la lluvia con intensidad de tornado fue registrado en los condados de Brazoria y de Travis, así como en las ciudades de Austin y San Antonio.

En la zona metropolitana de Houston, además, unas 25 mil viviendas quedaron sin energía eléctrica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.