Planeta

Foto de pequeña pasajera de avión caído da la vuelta al mundo

Darina Gromova, de apenas diez meses de edad, murió junto con sus padres en el vuelo, del cual era la pasajera más chica

AGENCIAS Actualizada 02/11/2015 a las 16:57    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

La caída del avión Airbus de la aerolínea Kogalimavia que dejó 224 muertos, ha conmovido a miles de personas en todo el mundo, por lo que la imagen de una pequeña que perdió la vida se ha vuelto viral.

La imagen de Darina Gromova, de apenas diez meses de edad, ha dado la vuelta al mundo, luego de que muriera en la tragedia, al igual que sus padres Aleksei y Tatiana informó New York Daily News.

En la foto, Darina puede verse mientras se asoma por una de las ventanas del aeropuerto de Pulkovo, en San Petesburgo, Rusia, poco antes de tomar el avión en el cual viajó a Egipto para pasar las vacaciones.

La imagen de la menor fue publicada por su madre, Tatiana Gromova, en su cuenta de Instagram, la cual está marcada como privada.

De igual manera, se dio a conocer que Darina era la pasajera más pequeña del vuelo.

La fotografía de la niña ha sido compartida en redes sociales como imagen de la tragedia, provocando muestras de apoyo y de solidaridad por parte de los usuarios.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.