Planeta

Muere piloto brasileño mientras realizaba acrobacias

La familia de André Textor, así como autoridades locales y población en general, lamentaron la muerte del piloto, quien era muy querido

AGENCIAS Actualizada 02/11/2015 a las 17:04    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Un famoso piloto acrobatico brasileño murió este sábado durante una presentación en Salvador, Brasil.

André Textor, de 30 años, se encontraba realizando maniobras durante la celebración del Día del Aviador, cuando aparentemente perdió el control de su avión, un Slick 540 con matrícula PR-ZVX, y se estrelló en el agua.




Luego de la caída, elementos de la Policía Militar Aérea se trasladaron al lugar junto con buzos del Ejército. En el agua se encontraba Textor aún con vida, pero no logró sobrevivir.

Textor formaba parte del “Textor Air Show”, del cual formaban parte también su hermano James y su padre Ruy Alberto.

Ruy Alberto Textor, padre del piloto, reveló que la muerte de su hijo dejó viuda a su esposa embarazada, con quien ya tenía una hija de 2 años.

La familia de André, así como autoridades locales y población en general, lamentaron la muerte del piloto, quien era muy querido.

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) informó mediante un comunicado que ha dado inicio a las investigaciones para determinar qué fue lo que causó el accidente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.