Planeta

Niño mata a serpiente a mordidas

Un niño de un año encontró una serpiente en el patio de su casa, la cual agarró y mordió antes de que ella lo hiciera

AGENCIAS Actualizada 02/11/2015 a las 17:18    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Generalmente las serpientes son animales temidos en todo el mundo, por su veneno o simplemente por el temor de una fuerte y dolorosa mordida, pero para este niño de un año de edad esto no le causó temor y mató al réptil.

La madre del pequeño dejó de escuchar ruido en el patio de la casa donde jugaba el menor de edad, fue a averiguar qué estaba pasando, cuando el menor entra a la casa con una serpiente en la boca, lo cual le provocó la muerte al animal.

“Estaba dentro de la casa. Él entró a la sala con la víbora en la mano y en la boca, mordiéndola”, narró la madre. “Grité a mi marido. Lorenzo tenía sangre en la boca y en las manos. Creo qué pensó que era un juguete”, agregó.

De acuerdo a los médicos brasileños que atendieron al niño, este mordió a la serpiente en la cabeza, lo que impidió que esta lo hiriera primero. “Fue el pequeño que mató a la serpiente (…) No presentaba ninguna mordida”.

Mientras que el niño se encuentra bajo observación, la serpiente fue trasladada al Centro de Informaciones Toxicológicas del Estado para su investigación.

Este acontecimiento sucedió en la localidad de Mostardas, del estado Rio Grande do Sul, al sur de Brasil, el pasado domingo 1 de noviembre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.