Planeta

Revelan identidades de integrantes del KKK

Anonymous reveló los nombres completos, correos electrónicos y números de teléfono de integrantes del KKK

AGENCIAS Actualizada 02/11/2015 a las 17:26    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Anonymous reveló los nombres de mil integrantes del Ku Klux Klan (KKK), movimiento racista en Estados Unidos, después de hackear sus perfiles de Facebook.

Los activistas cibernéticos revelaron los nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de los integrantes del grupo racista.

“Son más que extremistas. Son más que un grupo de odio. Operan como terroristas y deben ser reconocidos como tales”, dice Anonymous a través de un comunicado. “Son terroristas que ocultan sus identidades bajo sábanas”.

Entre los nombres revelados se encuentran integrantes actuales y anteriores del Ku Kux Klan (KKK), quienes han sido revelados a través del hashtag en Twitter: #OpKKK.

Esta acción es parte del plan de Anonymous para atacar de manera cibernética a las personas que promocionan la supremacia racial de la gente blanca, tras el asesinato de Michael Brown, un joven negro de Ferguson.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.