Planeta

Taxi choca en aeropuerto de Inglaterra

El vehículo se estrelló contra el costado del Aeropuerto de Heathrow después de que el conductor sufriera un ataque cardiaco

AGENCIAS Actualizada 02/11/2015 a las 17:14    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Un taxi chocó contra el costado de un aeropuerto en Inglaterra luego de que el conductor sufriera un ataque cardiaco.

El incidente ocurrió este lunes alrededor de las 5:00 hora local, cuando el vehículo Volkswagen se estrelló contra el costado de la Terminal 5 del Aeropuerto de Heathrow, en Londres.

El auto chocó afuera de la entrada de la zona de salidas, reveló una vocera del aeropuerto.

“Un carril de la explanada de salidas fue cerrado y nuestros servicios no fueron afectados”, añadió.

Por su parte, una vocera del Servicio de Ambulancias de Londres informó que los servicios de emergencia fueron llamados a las 5:23 hora local.

“Tratamos a un paciente en el lugar, un hombre alrededor de los 60 años, quien sufrió un ataque cardiaco”, informó, detallando que el individuo fue trasladado al Hospital Hillingdon.

Asimismo, un portavoz del hospital confirmó que el conductor del taxi fue trasladado, en condición crítica, a tratamiento esta mañana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.