Planeta

Tripulación de avión ruso tenía meses sin recibir sueldo

Uno de los miembros de la tripulación del avión accidentado, el copiloto, tenía tres meses sin recibir su paga, informó su viuda

LÓPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 02/11/2015 a las 13:21    
Etiquetas
La viuda de Sergey Trukhachov, copiloto de la aeronave, incluso dio a conocer que a su esposo no le habían pagado en tres meses.  Agencias

La viuda de Sergey Trukhachov, copiloto de la aeronave, incluso dio a conocer que a su esposo no le habían pagado en tres meses. Agencias

La tripulación del avión ruso que se desplomó en el Sinaí, en Egipto, llevaba dos meses sin recibir su sueldo, informaron agencias de noticias en Rusia.

La viuda de Sergey Trukhachov, copiloto de la aeronave, incluso dio a conocer que a su esposo no le habían pagado en tres meses.

La empresa matriz de la aerolínea Metrojet, Kogalymavia, tiene atrasos salariales de poco más de un millón de dólares, informó el director general Alexander Snagovsky.

Asimismo, se dio a conocer que el avión de Metrojet, que ya tiene un historial de accidentes, sufrió un incidente anteriormente y su cola fue dañada. La aerolínea informó que la aeronave había sido reparada y pasó todas las pruebas de seguridad.

Con información de The Telegraph

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.