Planeta

Accidente aéreo en Sudán del Sur deja 40 muertos

Actualizada 04/11/2015 a las 08:43    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Al menos 40 personas murieron y tres sobrevivieron luego que un avión de carga Antonov se estrelló al aterrizar de emergencia cerca del aeropuerto de la capital de Sudán del Sur, poco después de despegar.
El avión transportaba unas 20 personas entre tripulantes y pasajeros, la mayoría de nacionalidad rusa.
Las muertes restantes podrían ser de personas que estaban en tierra, señaló un oficial de policía, reportó el canal árabe de noticias Al Arabiya.
Un tuit del sitio de noticias Eye Radio indicó que el número de muertos asciende a 40, mientras tres personas han sobrevivido, entre ellos, un niño, luego del accidente ocurrido a unos 800 metros del aeropuerto internacional de Juba.
El avión se dirigía a Paloich en la región del Alto Nilo, señaló una fuente del sitio de noticias National Courier.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.