Planeta

Cierran aeropuerto de San Diego por tirador

Las autoridades han indicado a los residentes que deben mantenerse alejados de todas las ventanas hasta nuevo aviso

AGENCIAS Actualizada 04/11/2015 a las 17:25    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Hace unos momentos, la Policía de San Diego cerró el paso de las calles a peatones y vehículos por la presencia de un tirador que disparó aleatoriamente y se encuentra alojado en un edificio habitacional de un complejo de departamentos.

Las autoridades han indicado a los residentes que deben, “mantenerse alejados de todas las ventanas hasta nuevo aviso y refugiarse en donde se encuentren”.

Testigos señalaron que se escucharon varios disparos en el barrio italiano de Little Italy al sur de California.

El teniente Scott Wahl dijo que la policía respondía a una denuncia de violencia doméstica cuando escuchó los disparos poco después de las 9 de la mañana.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación ha suspendido los aterrizajes en el aeropuerto de San Diego debido a la cercanía del suceso.

Una escuela primaria fue utilizada como refugio para los peatones, dijo la policía. Hasta el momento, no se reportan heridos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.