Planeta

Policía abate a sujeto que apuñaló a cinco estudiantes

Dos de las víctimas fueron transportadas por aire a un hospital, mientras que las otras tres fueron atendidos en la escuela

AGENCIAS Actualizada 04/11/2015 a las 17:28    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Este viernes, un sospechoso fue abatido por la policía después de herir al menos a cinco estudiantes con un objeto punzocortante en una fiesta realizada dentro de la Universidad de California, Merced.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles, cerca de las 08:00 horas, dentro de un aula de la escuela, reportaron las autoridades de la universidad.

Dos de las víctimas fueron transportadas por aire a un hospital, mientras que las otras tres fueron atendidos en la escuela.

La escuela señaló que las clases fueron canceladas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.