Planeta

Detienen a policía fronterizo por asesinar a hondureño

Un elemento de la Policía Fronteriza de Estados Unidos es acusado de haber asesinado y decapitado a un hondureño, migrante indocumentado

AGENCIAS Actualizada 06/11/2015 a las 16:54    
Autoridades de Estados Unidos detuvieron a un elemento de la Patrulla Fronteriza quien está acusado de haber asesinado y decapitado a un inmigrante hondureño.
El jueves por la noche se detuvo al oficial Joel Luna acusado de haber asesinado a José Francisco Palacios Paz, cuyo cuerpo quedó en una playa de Isla del Padre, en el estado de Texas.
La detención del policía fronterizo se efectuó en su vivienda, donde los elementos federales encontraron un kilogramo de cocaína, una cantidad no especificada de metanfetamina y 89 mil dólares en efectivo, así como tres pistolas en una caja fuerte.
El 16 de marzo pasado, pescadores se encontraban en Isla del Padre, cerca de la ciudad fronteriza de Brownsville, donde encontraron los restos del decapitado.
Después del asesinato, las autoridades detuvieron a cuatro presuntos responsables del homicidio, quienes fueron identificados como Aarón Rodríguez Medellín, de 22 años, Néstor Manuel Leal, de 18, Fernando Luna Rodríguez, de 35, y Eduardo Luna Rodríguez, de 24 años.
De estos cuatro detenidos, tres son de origen mexicano y uno estadounidense.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.