Planeta

Guardia Costera busca a hombre que saltó de crucero al mar

Un hombre de 35 años fue reportado como desaparecido luego de que presuntamente saltó a las aguas de Bahamas desde un crucero

AGENCIAS Actualizada 06/11/2015 a las 15:39    
Luego de que un hombre supuestamente saltara al mar desde un crucero, la Guardia Costera de Estados Unidos inició un operativo de búsqueda aérea sobre las aguas de Bahamas.
La operación de búsqueda dio inicio luego de que personal del crucero “Oasis of the Seas”, de la empresa Royal Caribbean, diera aviso de la desaparición de un hombre de 35 años de edad luego de que presuntamente saltó al agua, informó la Guardia Costera en un comunicado.
Asimismo, se dio a conocer que para buscar al hombre, quien vestía una camiseta rosa y pantalones cortos color blanco cuando se le vio por última vez, la tripulación del crucero envió dos botes al mar.
Este es el tercer incidente reciente de similar naturaleza que ocurre en aguas cercanas a Florida, luego de que en marzo de este año y en abril de 2014 dos hombres desaparecieran luego de supuestamente saltar desde cruceros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.