Planeta

Luz azul sobre el Pacífico podría estar relacionada con actividades militares: medios de EU

La luz azul que se ha visto sobre el Pacífico, y cuyas imágenes se han hecho virales en redes sociales, podría estar relacionada con actividades militares, según medios de EU

AGENCIAS Actualizada 07/11/2015 a las 21:32    
.  Twitter

. Twitter

Los vuelos nocturnos que llegan y salen del Aeropuerto Internacional de Los Angeles, en California, tendrán que evitar pasar sobre el Océano Pacífico en la zona oeste de la terminal, durante la próxima semana, porque la Defensa de Estados Unidos ha activado el espacio aéreo.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos no ha revelado la naturaleza de sus actividades.

Los aviones normalmente vuelan sobre el océano al llegar o salir del la terminal de Los Angeles durante la noche para no molestar a los residentes, según informaron autoridades.

Pero la FAA ha indicado que el espacio aéreo military sobre esa zona del océano fue activada desde el viernes y continuará hasta el próximo jueves por la noche, afirman funcionarios del aeropuerto.

El aeropuerto tendrá que desviarse de sus patrones normales de vuelo durante las próximas seis noches, de acuerdo a un comunicado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.