Planeta

Sin éxito la subasta de Ferraris de rey Juan Carlos

Solamente se recibió una oferta, por menos de 50 por ciento del mínimo requerido

AGENCIAS Actualizada 07/11/2015 a las 14:51    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

El gobierno de España no consiguió vender en subasta dos Ferraris que le fueron regalados al ex monarca Juan Carlos porque solamente recibió una oferta y fue por menos de la mitad del precio de reserva de 350 mil euros (400 mil dólares).

Los Ferrari FF de cuatro asientos — uno negro y el otro gris plateado — fueron regalados a Juan Carlos por los Emiratos Árabes Unidos en el 2011 y tienen un kilometraje mínimo.

El rey donó los vehículos al estado en el 2012 y el Ministerio de Finanzas decidió subastarlos.

El ministerio dijo el sábado que la subasta se realizó pero que solamente se recibió una oferta, por menos de 50 por ciento del mínimo requerido. No dijo qué hará con los autos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.