Planeta

Ataque deja un muerto y dos heridos en Nueva York

El incidente ocurrió poco después de las 06:15 h, tiempo local, en medio de la hora pico de la ciudad cosmopolita

AGENCIAS Actualizada 09/11/2015 a las 17:34    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Un sujeto armado le disparó a dos tres hombres, de los cuales uno falleció y dos resultaron heridos en un tiroteo ocurrido esta mañana cerca de Penn Station, una de las estaciones de transporte más concurridas en Nueva York, indicaron hoy las autoridades.

Una discusión se inició dentro de un restaurante McDonald’s en Manhattan la madrugada del lunes, situación que generó un tiroteo y llegó hasta los escalones de la estación Penn Station.

Las tres víctimas, todos hombres de más de 40 años, estaban tomando café cuando un hombre corpulento con una sudadera negra con capucha habló brevemente con ellos, salió del restaurante y luego esperó a que salieran, siguiendo al grupo a una estación de metro, donde disparó cuatro veces, comentó el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Robert Boyce.

“Se investiga ahora la naturaleza de la disputa”, dijo a los periodistas fuera de la entrada del metro en la esquina de la calle 35 y la Octava Avenida, donde pudo verse un bastón de madera apoyado en los escalones superiores de la entrada del metro.

El ataque ocurrió poco después de las 06:15 h, tiempo local, en medio de la hora pico de la ciudad cosmopolita, en la intersección de las Calle 25 y la Avenida 8 en Nueva York.

Una persona de 43 años murió por un disparo en el cuello, el cual respondía al nombre de Ángel Quiñones, y dos están delicadas en el hospital, uno recibió un disparo en el cuello y otro en el estómago, los cuales fueron identificados como William Lamboy y Eddy Torres.

Dos hombres que asisten a un programa rehabilitación por metadona cerca de ahí, en el West Midtown Medical Group, dijeron conocer a dos de las víctimas, y mencionaron que Quiñones y Lamboy han acudido durante años a la clínica.

La policía no ha confirmado si las víctimas acudían a la clínica de rehabilitación.

Imágenes de la televisión mostraron una intensa movilización de patrullas y ambulancias en las inmediaciones de la céntrica zona de Manhattan.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.