Planeta

Barack Obama ya tiene Facebook

Actualizada 09/11/2015 a las 13:30    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya forma parte de las figuras públicas que se unen a la popular red social Facebook, sin embargo, no pueden mandarse solicitudes de amistad, ya que se trata de una FanPage a la que únicamente se puede dar Me Gusta.
Con un primer mensaje escrito aparentemente por el mandatario estadounidense además de un video donde recorre el patio trasero de la Casa Blanca, Barack Obama, da la bienvenida a los usuarios de la red que han decidido seguirlo.
El mensaje de bienvenida del presidente dice “Hola, Facebook! Por fin tengo mi propia página. Espero que piensen en este lugar como uno donde podremos tener conversaciones reales sobre los temas más importantes que enfrenta nuestro país – un lugar donde pueden escucharme y compartir sus pensamientos e historias.”

El perfil de Facebook denominado President Obama, será un lugar donde el mandatario tendrá una relación más cercana con la gente incluso, prometió hacer publicaciones humorísticas.
En el video donde hace un recorrido por el patio trasero de la Casa Blanca, el cual es un parque nacional, el presidente estadounidense hace mención de algunos animales que viven en el sitio, tales como un zorro y varias ardillas, al concluir la alusión a la vida silvestre Obama comenzó un mensaje sobre el cambio climático.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.