Planeta

Nominan al creador del Bitcoin al Nobel

Un doctor de la Universidad de California nominó a Nakamoto, fundador del Bitcoin, quien aún no se sabe su real identidad

AGENCIAS Actualizada 09/11/2015 a las 17:31    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

A un mes de haberse dado a conocer los premios Nobel, ya existe un posible acreedor de este galardón en el rubro económico, y este es Satoshi Nakamoto, el padre de la criptomoneda Bitcoin.

El doctor en Finanzas Bhagwan Chowdhry de la Universidad de California nominó a Nakamoto debido a que el Bitcoin ha impulsado a las monedas virtuales para que se pueda pagar a otros usuarios de internet de manera anónima.

El Bitcoin sigue viva después de seis años de su creación, sin depender de ningún ente financiero o país que la regule, como cualquier otra divisa que exista en el mundo.

Lo curioso es que aún no se sabe quien es el real creador del Bitcoin, debido a que solamente se atribuye la moneda virtual a alguien con apellido Nakamoto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.