Planeta

Terminarán atracciones con orcas en SeaWorld

El parque SeaWorld de San Diego cancelará su espectáculo con orcas después de presiones de organizaciones a favor de los animales

AGENCIAS Actualizada 09/11/2015 a las 17:16    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

El parque SeaWorld de San Diego, Estados Unidos, planea recomponer su estrategia de imagen eliminando por completo el show de orcas a partir del 2016.

La Comisión Costera de California exigió a SeaWorld expandir los hábitats de las orcas en el parque, a cambio de que cese el programa de reproducción de orcas en cautiverio.

Por lo tanto, a partir de 2017, el parque acuático presentará una nueva atracción de orcas, la cual ayudará para que los visitantes se informen sobre estos animales.

La decisión tuvo lugar después de que organizaciones a favor de los animales acusaron a SeaWorld de maltratar a los mamíferos marinos que tiene dentro de sus instalaciones.

Aunado a que desde 2013, el número de visitantes cayó en el parque acuático debido a las acusaciones a las que SeaWorld era objeto tras ver el documental “Black fish”.

La suspensión de espectáculos con orcas solamente comprende el parque acuático de San Diego, aún no se sabe nada sobre las instalaciones en San Antonio y Orlando.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.