Planeta

Niños franceses piden ayuda en Facebook para conocer el mundo

Una maestra y sus alumnos buscan que una publicación le ayude a los niños recibir publicaciones de cada rincón del mundo

AGENCIAS Actualizada 11/11/2015 a las 17:25    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Un grupo de estudiantes de entre 6 y 10 años de edad, alumnos de la escuela Le Rocher des Lutins, en Francia a través de la cuenta de Facebook de su profesora, solicitan a todos los usuarios de la red social enviar cartas postales de todos los rincones del mundo para que puedan estudiar a los países.

Los 23 estudiantes que forman parte del grupo de la profesora firmaron el documento en el cual prometieron que a cambio enviarán un correo de agradecimiento con fotos y dibujos.

En tan solo dos días el mensaje fue compartido por 96 mil personas alrededor del mundo y ha sido traducido a varios idiomas entre ellos los principales son español, inglés y alemán.

El proyecto de los alumnos de la profesora Céline Chauveau de la escuela Le Rocher des Lutins concluirá en julio de 2016, por lo que la maestra aseguró a sus seguidores en Facebook mantenerlos al corriente de la lección de sus alumnos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.