Planeta

Presentan el avión con más asientos del mundo

El avión es tan grande que cabría todo un pueblo como el de Circle, Montana

AGENCIAS Actualizada 11/11/2015 a las 17:48    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

El pasado fin de semana, la aerolínea Emirates presentó su nuevo Airbus A380 que tiene 615 asientos, por lo que ha sido comparado con un edificio volando.

“Para aquellos que desean saberlo, es el avión con el mayor número de asientos en el mundo”, escribió el blogger de aviación Gilbert Ott.

Incluso se ha señalado que el avión es tan grande que cabría todo un pueblo como el de Circle, Montana (de acuerdo al censo de población de 2010).

En comparación, el Air France A380 vuela con 538 asientos en total.

El nuevo Airbus A380 de Emirates cuenta con cuatro máquinas y dos pisos de asientos y cubrirá la ruta entre Dubai y Copenhague.

Sin embargo, este aumento de asientos podría no ser bien recibido por todos. Para lograr este incremento, Emirates retiró 58 asientos de su sección de primera clase y las instalaciones de baños, reportó AirwaysNews.

Con 615 asientos, no es la máxima capacidad que podría haber en el A380. Aún queda espacio para agregar otra hilera en la sección económica, lo que incrementaría su capacidad de 35 a 40 asientos adicionales.

Todo depende de la demanda de pasajeros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.