Planeta

Mujer se inmola como protesta ante desalojo de su vivienda

Varias personas alertaron de que la mujer se estaba rociando con un líquido instantes antes de que se prendiera fuego

AGENCIAS Actualizada 12/11/2015 a las 16:26    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Una mujer de 52 años y con antecedentes psiquiátricos, se prendió fuego en los juzgados de Primera Instancia de Plaza de Castilla, España como protesta ante la notificación para desalojar su casa.

De acuerdo a las autoridades, la mujer está en proceso de divorcio y había solicitado la extinción de los bienes comunes del matrimonio. Debido a ello, su vivienda fue vendida en subasta en junio y tanto su esposo como ella recibieron la paga correspondiente.

Sin embargo, permaneció viviendo en la vivienda sin problemas hasta el pasado 26 de octubre cuando se le notificó que debía desalojar el inmueble a petición del nuevo propietario.

Fue así como se presentó el día de hoy a las oficinas del juzgado, y de acuerdo a testigos, la mujer se roció alcohol y se prendió fuego.

“No había pasado por el control de seguridad. Se roció con alcohol la chaqueta y entró en llamas por la puerta. Rápidamente, le tiramos la chaqueta y apagamos el fuego sobre su pelo”, indicó un agente de seguridad.

Varias personas alertaron de que la mujer se estaba rociando con un líquido antes de que se prendiera fuego, pero los agentes de seguridad no actuaron sino hasta que vieron las llamas.

No obstante, su rápida intervención salvó a la víctima de sufrir quemaduras más graves.

Se reporta que la mujer está fuera de peligro y se recupera en un hospital de la zona de sus heridas.

Los vigilantes no sufrieron quemaduras y continuaron con normalidad su jornada de trabajo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.