Planeta

Al menos 153 muertos dejan los múltiples ataques en París


AGENCIAS Actualizada 13/11/2015 a las 19:31    
.  Twitter

. Twitter

El presidente François Hollande declaró el estado de emergencia en Francia y el cierre de las fronteras. Habló de ataques terroristas.
"Lo que los terroristas quieren es asustarnos, espantarnos; pero somos una nación que sabe defenderse", dijo el mandatario.
"Tomamos la decisión de movilizar todas las fuerzas posibles", sentenció. Hollande canceló su viaje a la cumbre del G20 en Turquía.
Hubo al menos seis tiroteos en la ciudad y tres explosiones en el Stade de France en Saint-Denis.
Hubo una situación de toma de rehenes en el teatro Le Bataclan, en donde había un concierto de un grupo de rock californiano Eagles of Death Metal. La policía realizó un operativo y habría dos atacantes muertos, reporta BFMTV.
El ministro del Interior de Francia dijo que 118 personas murieron en el ataque en el teatro Bataclan.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.