Planeta

Ataques terroristas en París dejan al menos 60 muertos

Una balacera se registró en un restaurante de la zona centro de París. Se presumen al menos 7 heridos

AGENCIAS Actualizada 13/11/2015 a las 17:01    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

En cuatro distintos lugares en el centro de París se registraron tiroteos, dejando al menos a 60 muertos y 100 heridos según reportes policiales.








En el restaurante Cambodge localizado en el Arrondissement 10 un individuo armado atacó a los comensales con un rifle Kaláshnikov; así como también contra el Bataclan en el Arrondissement 11. Un tercero ataque se ubicó en el restaurante Le Carillon, en el mismo distrito.

Según los testigos, el agresor disparó contra el restaurante desde un vehículo en movimiento, causando que los comensales se tiraran al suelo para evitar ser alcanzados por las balas.

Se dice que en el restaurante cercano al teatro Bataclan, donde se realizó el tercer ataque, se encuentran en calidad de rehenes varios asistentes a un concierto de rock.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública quienes acordonaron el área para empezar a realizar la investigación de los hechos.

Un cuarto atentado se realizó en el distrito cinco minutos después.

Las autoridades recomendaron a los transeúntes y a los comensales de otros bares refugiarse en los edificios, por lo que las calles quedaron poco a poco vacías. Los primeros reportes aseguran que hay al menos 18 muertos por los ataques en los tres lugares. Además de los ataques contra los restaurantes en el centro de París, dos explosiones se registraron en las proximidades del Estado de Saint Dennis, donde la selección francesa jugaba un amistoso con Alemania. En el estadio se encontraba el presidente Francois Hollande quien fue evacuado por su servicio de seguridad. Sin embargo, usuarios de redes sociales aseguran que no se puede salir del lugar porque está acordonado.
 











































Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.