Planeta

ATAQUES TERRORISTAS EN PARIS DEJAN AL MENOS 100 MUERTOS

Actualizada 13/11/2015 a las 18:21    
Etiquetas
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Está confirmado por las autoridades que hubo un tiroteo en un restaurante del distrito 10, en la zona de la Plaza de la República, donde murieron 10 personas, lo que elevaría el numero de muertos a 100.
En el teatro Bataclan del distrito 11, en pleno concierto había cien rehenes tomados.
En el estadio donde jugaba Francia vs Alemania, se escucharon tres explosiones, pero no se reportaron lesionados. De ahí fue sacado el presidente francés Francoise Hollande, quien disfrutaba del partido.
Posteriormente, el presidente de Francia, Francois Hollande envió un mensaje para hablar de los atentados que sufrió la noche de este viernes 13 la capital gala.
Pidió solidaridad con las familias de muertos y heridos y frialdad contra quienes perpetraron los ataques.
Hay que enfrentar el dolor y sabremos defendernos, dijo el mandatario, mientras las operaciones contra los terroristas siguen en varias zonas de París.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.