Planeta

Atentado hace recordar a incidente en Charlie Hebdo

Actualizada 13/11/2015 a las 18:09    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El pasado 7 de enero Francia sufrió un ataque terrorista que recuerda a los de hoy. En esa ocasión, 12 personas murieron, entre ellas dos policías, en el ataque contra la sede del semanario satírico francés Charlie Hebdo, en París, perpetrado por dos individuos armados con kalashnikov.

El periodista, dibujante y director de Charlie Hebdo, Charb, y otros tres de los principales dibujantes del semanario, Cabu, Tignous y Wolinski, figuran entre los muertos del ataque, confirmaron fuentes de la revista en la emisora "France Info".


El tiroteo causó también más de veinte heridos, cuatro de ellos graves, según el fiscal de París, François Moulins. "Ha sido una carnicería", dijo el presidente de la región de Ile de France, en la que se halla París, Jean-Paul Huchon.
Poco antes, el presidente francés, François Hollande, dijo, en el lugar de los hechos, que "no hay duda" de que se trata de "un atentado terrorista".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.