Planeta

Desalojan aeropuerto de Londres ante amenaza de objeto sospechoso

NOTIMEX Actualizada 14/11/2015 a las 08:00    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Londres, 14 Nov.- La terminal norte del aeropuerto londinense de Gatwick fue desalojada hoy como una medida de seguridad ante la alerta de un paquete sospechoso y luego de los atentados ocurridos la víspera en París, Francia.
De acuerdo a un mensaje vía Twitter, Gatwick Airport LGW informó de la evacuación de pasajeros de la terminal aérea, la segunda más grande en Londres, así como de la cancelación de vuelos.
Medios locales reportaron que la policía metropolitana Scotland Yard redobló la vigilancia en los aeropuertos y estaciones de la capital británica ante el temor de ataques similares a los ocurridos la víspera en París, que dejaron 127 muertos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.