Planeta

El Gobierno francés contempla decretar el toque de queda si hay riesgos

EFE Actualizada 14/11/2015 a las 07:32    
.  EFE

. EFE


París, 14 nov.- El Gobierno francés ha dado competencias a sus prefectos para que decreten el toque de queda si consideran que hay riesgos para el orden público, y también podrán decidir sobre el cierre de salas de espectáculos, bares o manifestaciones públicas, indicó hoy el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve.

En una declaración pública para precisar el alcance del estado de emergencia declarado anoche, Cazeneuve precisó que en París y en los departamentos limítrofes se han suspendido "todas las manifestaciones públicas" hasta el jueves próximo, y en el resto de la región hasta el lunes.

También dijo que en el restablecimiento del control de las fronteras están participando los países europeos vecinos a los que Francia ha pedido intensificar las verificaciones de quienes entran por avión, por tren o por carretera. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.